Gómez Farías Chihuahua.- Un hombre de 87 años de edad fue encontrado colgado de un árbol, autoridades presumen que se quitó la vida, elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones competentes.
Fue en la colonia Libertad de dicho municipio donde se suscitó el lamentable suceso, todo parece indicar que el abuelito se colgó de un árbol para terminar con su existencia, de momento se desconocen los motivos que le orillaron a tomar esta decisión.
Las autoridad de la Fiscalía General del Estado, informaron que los primeros datos indican que no hubo intervención de otra persona en el suceso.
El hombre fue identificado con las iniciales de G.C.B. de 87 años de edad, con vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color café de trabajo, Camisa de color azul y chamarra de color café.
Las autorides dan a conocer que actualmente se encuentra la línea del 911, para que cualquier persona que esté pasando por un momento delicado pueda ponerse en contacto y pueda tener un acompañamiento.
Hay una solución a sus problemas y que desde luego quitarse la vida no es la salida más recomendable, hay otras opciones de salir adelante.