Aarón Reza Lozoya, quien sufrió un accidente vial y perdió la movilidad en ambas piernas brinda su testimonio de vida a los jóvenes
Madera.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Departamento de Educación Vial llevó el programa “Encuentro Juvenil” a estudiantes de secundaria y preparatoria de este municipio para concientizarlos sobre la importancia de conducir respetando los reglamentos viales.
“Encuentro Juvenil” presenta el testimonio de vida de Aarón Reza Lozoya, quien sufrió un accidente vial y perdió la movilidad en ambas piernas. Actualmente utiliza una silla de ruedas para moverse.
El objetivo del programa es que los jóvenes tomen conciencia sobre las consecuencias que puede acarrear el conducir bajo los influjos del alcohol, o no respetar límites de velocidad ni señalamientos viales.
En total presenciaron las pláticas 650 estudiantes y 50 docentes, de la escuela Secundaria Técnica 11, Secundaria Estatal 3029, Preparatoria 8408 y del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 124.