Lo decomisado fue trasladado a la ciudad de Cuauhtémoc para ser puesto a disposición de la FGR
Madera.- Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo el aseguramiento de 12 armas de uso exclusivo del ejército, más de 1 mil municiones y dos vehículos durante los operativos de reforzamiento táctico en el municipio de Madera, Chihuahua.
Lo anterior en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante los trabajos de búsqueda y disuasión del delito en la región antes mencionada.
Durante el despliegue que se coordinó a través de la tecnología Centinela, fueron ubicados dos vehículos, los cuales tenían en su interior 4 armas largas de fuego, de uso exclusivo del ejército, los cuales se encontraban al exterior de un domicilio, mismo que fue inspeccionado en búsqueda de la comisión de algún delito.
Tras las labores en el lugar, se logró el aseguramiento de: 12 armas largas calibre 7.62×39 y 5.56 mm, más de 1 mil municiones, 08 cargadores 5.56 mm, 52 cargadores, 3 cargadores de discos y 02 vehículos Chevrolet Tahoe.
Finalmente, lo asegurado fue trasladado a la ciudad de Cuauhtémoc, para su puesta a disposición ante el ministerio público de la Fiscalía General de la República.